jueves, 14 de febrero de 2013

Felíz día Amor!!! (muy original el titulo)






Él no recuerda los cumpleaños,
los aniversarios,
y demás fechas importantes...
Llamensé días de la madre o
 día de los enamorados...
No es de andar haciendo compras
y regalos...
Pero es de los que te sorprenden
con sus regalos
cuando no lo esperás...
Y terminás llorando de la emoción...

El día de los enamorados es para festejar el amor
El mío fue el sábado pasado...
cuando Él entro por la puerta con un regalo
simplemente porque quería demostrarme su amor...
porque piensa en mi...
y fue capaz de probarse miles de perfumes
para encontrar uno que me gustara...


Creo que para tomarse un tiempito para hacer algo especial por tu amor
no tiene fechas, ni días específicos...
Pero por si hay un distraído por ahí... bienvenido sea el 14 de Febrero...

Feliz día  mi AMOR!!!
Pin It

5 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Woow! q lindo regalo! opino como vos..no hay mejor dia del amor q cuando uno lo siente y lo demuestra...puede ser todos los dias!! Besos grandes!
Gaba♥

Vero Palazzo dijo...

me encanta! regalito porque sí y no por ser San Valentín :)

Ana Montagut dijo...

que lindo noriña!!!!! obvio mucho mas sorprendente cualquier dia!! que lindo!!! un beso grande

Gabi de ♥ x sur dijo...

Hola Noriña!Yo soy re boba,pero me emocioné de sólo leerte,felicidades x ayer y por el amor todos los días!Beso!
Nos leemos!

Nora dijo...

Si chicas, para mi fue muy especial, porque si hubiera sido por el día de los enamorados uno lo espera, pero así fue bien de sorpresa!
Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...