miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi cactus de crochet

Esta es una de las cosas que taché de mi lista mental
"cosas lindas que vi y quiero hacer"


Este cactus de crochet hace rato que quería hacerlo pero no me ponía 
por no encontrar un tutorial que me gustara, así que me cansé y me puse a improvisar , 
y que saliera lo que saliera!!


Convengamos que no es difícil , no empecé antes por vagancia ,
es más fácil seguir un paso a paso...


Lo que más me costó fue conseguir una forma que no sea tan estructurada y que parezca una planta


Después de terminarlo encontré unos paso a paso de cactus
 y como no soy mezquina te los comparto...
(haciendo clic en la leyenda de la imagen vas directo al tutorial)


Tutorial cactus nopal


Tutorial cactus con flor

tutorial cactus redondo

Todos los paso a paso tienen video así es más simple todavía!
Espero te sea útil la información y te diviertas tejiendo!!!
Hasta la próxima!!!








11 comentarios:

Lauri - Insensata! dijo...

te quedó divino! me gusta mucho como queda en macetita de barro "abrigada" con colores! beso!

Andrea Ge dijo...

Te quedo divino!!! felicitaciones, me encanto.

Currumichuti dijo...

Hermoso! Me encantó también la macetita vestida y la combinación de colores que usaste! Un divinor!
Besos

Cantando Victoria dijo...

Naaaaa piba qué lindísimo te quedó!! para abrazarlo! mirá que vi muchos de esos cactus en maceta pero pocos con esa formita tan perfecta. Muy bien 10 felicitado.

Nora dijo...

Gracias chicas!!! Yo estoy enamorada de mi cactus!
Lauri: estuve viendo los que hiciste y son preciosos!!!

eli dijo...

Es más que obvio que fue vagancia, porque sin tutorial te quedó genial! jajaa! Y coincido con Vic, la formita es perfecta!
Besos Nora!!

Estela dijo...

Te quedaron lindos!! yo ni con tutorial podria hacerlo, no tengo ni idea.. me gusta como vestiste la maceta con colores..
buen finde!

Nora dijo...

Si si pura vagancia!!!Gracias chicas!

LOTE 93 dijo...

Perfecto!! Me encantó!!!! ¿Cómo hiciste para adherirlo a la maceta??? Quiero hacer uno igual!!! besos!

Nora dijo...

Loli la verdad que lo mío fue muy improvisado porque no sabía como lo podia hacer, le puse un palito en el medio del cactus y lo clave en la macetita llena de piedras chicas, es lo que tenía en casa pero queda medio enclenque.
Pero se me ocurre que para que quede más firme le tendria que poner a la maceta masilla, arcilla, o algo que se endurezca y ahí clavarle el palito de brochet.
Si alguna conoce otra forma de hacerlo que comparta así aprendemos todas!!
Gracias chicas por estar siempre!!

LOTE 93 dijo...

Gracias por la respuesta!. Si! Si alguien sabe que largue el dato! Jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...