viernes, 16 de marzo de 2012

Molde para hacer un puff

Hace tiempo que andaba buscando un molde para coser un puff , ( si ya se, otra cosa más en mi larga lista de cosas que quiero hacer). El otro día llegó a mi correo solito sin que yo lo llamar el dichoso molde para coser un puff , entonces no me puedo negar más lo tengo que hacer!!
En que momento me voy a poner a hacerlo? No se, no tengo la respuesta , pero si voy a compartir con ustedes el hallazgo.

Via: BHG

El molde es bastante sencillo, si se fijan bien son dos rectángulos unidos, que a su vez estan unidos con dos triángulos. Igual abajo les dejo el enlace.


Esta relleno con vellón , pero se me parece que quedaría más firme con el telgopor  granulado que se compra por bolsa en las ferreterías donde venden materiales para la construcción.



Las imágenes hablan por sí solas , ya me dieron ganas de ponerme a coser!
El enlace para que vean todas las fotos de cómo se hace se los dejo ,haciendo clic acá. Si se fijan bien en esa página tienen un enlace para descargar un archivo P.D.F. en donde estan los moldes del puff.
Espero que les sirva , a ver si me pongo y lo hago!!!
Buen fin de semana a todas! 

Todas las imágenes fueron sacadas de bhg.com

9 comentarios:

Mechi. soy-un-mix! dijo...

Uy! Tiene pinta de ser un laburo chinoooo!!!!!
Que pilas! jeje
Besos y buen finde

Nora dijo...

La verdad que a veces me gusta renegar un poco, por deporte nada más!jeje
Parece muy dificil pero no lo es, hay que darse un poco de maña!

GiseFour dijo...

ENVIDIA!!! jaja! la aguja no la puedo agarrar ni para coser un boton!!! lo mio son los pinceles!!! Besotes!

Nora dijo...

jajaja! claro yo los pinceles los agarro solamente para pintar las paredes o algún mueble! Lo mio es la costura!
Beso!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...